banned no reason

Aqui só serão aceitas as sugestões, críticas e reclamações relacionados ao servidor, os demais favor postar nos seus respectivos foruns.
Snapshot
rank_0
rank_0
Mensagens: 2
Registrado em: Dom, 24 Abr 2016 12:42 am
SteamID: STEAM_1:0:52440911

banned no reason

Mensagem por Snapshot »

Eu jogo Day of Defeat face 12 años mais o menos, tamben cs go ace eu conozco muito la mecanica del jogo, no jogo dod:s porque no hay sevidores de poca latencia. Por eso me movo muito bem y shoteo tamben bastante bem.

Bue o video explica tudo sim necesidad que siga.

http://plays.tv/video/571f64ff9460ace72 ... e-acuse-co
Avatar do usuário
Grillo
Site Admin
Site Admin
Mensagens: 57
Registrado em: Seg, 13 Out 2014 7:28 am
SteamID: STEAM_0:1:15035751
Localização: Hortolândia/SP
Contato:

Re: banned no reason

Mensagem por Grillo »

Siempre serás bienvenido en nuestro servidor. Sin embargo, quiero hacer hincapié en que su ban és sólo 1 día, ya que se le dijo que no continúe usando la voz (micrófono) con audio de snapshot en varias veces, la esperanza que no repetir de nuevo, todo el mundo tiene la libertad de decir lo que quiere dentro del servidor de es moderado y agradable a todos.
Imagem
Imagem
Snapshot
rank_0
rank_0
Mensagens: 2
Registrado em: Dom, 24 Abr 2016 12:42 am
SteamID: STEAM_1:0:52440911

Re: banned no reason

Mensagem por Snapshot »

Nunca la use es mas esta en el video, el video tambien hace voice_record, es mas cuando toso o respiro mal se escucha eso... la voice command la use un par de veces y supongo que esta permitido....
Creo que no se me banneo por eso aclarado el tema ya esta. Si pego un poco de mas no es porque este chiteado o alguna bala media rara... es que juego así. Y sin cheats ni modificaciones etc, solo el bind !medic net_graph 3 y algunos comandos mas que no los recuerdo bien...

Mi intencion no es molestar, solo me dio bronca que a este señor le pego 2 o 3 rapidos y dice que la chiteo. Pero como ya saben no a todos los conos hay que hacerle caso. Solo a los que saben.

Gracias Grillo Saludos!
Nos estamos viendo. :-3-:
Responder